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Términos y Condiciones Generales

  1. Validez de los Términos y Condiciones
    1. El socio contractual para todos los pedidos en el ámbito de esta oferta en línea es derTaler GmbH, en adelante denominado el «Proveedor», con respecto a sus clientes, en adelante denominados el «Cliente».

    2. Todas las entregas al Cliente se realizarán con base en los Términos y Condiciones Generales de Negocio y Entrega. Las condiciones diferentes del Cliente, incluso si el Cliente se refiere a ellas en último lugar y anula las condiciones del Proveedor con sus propias condiciones, no vincularán al Proveedor. La aceptación de entregas o servicios se considerará una aceptación de los términos y condiciones del proveedor, independientemente de cualquier objeción anterior.

    3. Las siguientes disposiciones del § 10, apartado 1, y § 15 no se aplicarán si el comprador no es un comerciante, una entidad legal bajo derecho público o un fondo especial bajo derecho público.

  2. Ofertas, pedidos y conclusión del contrato
    1. Las ofertas del Proveedor no son vinculantes y están sujetas a cambios. Las ofertas mostradas en el sitio web del Proveedor constituyen una invitación no vinculante para realizar pedidos de los productos.

    2. La validez de las ofertas está limitada al período de validez indicado. Sin embargo, si no se indica ningún período, las ofertas serán válidas durante un máximo de 4 semanas a partir de la fecha de la oferta. En el caso de las ofertas que incluyen metales preciosos (plata pura, oro puro, en diversas aleaciones), sólo 2 días.

    3. Los pedidos se realizan mediante el envío de un formulario de pedido, mediante el cual el cliente realiza una oferta para celebrar un contrato de compra.

    4. El proveedor confirma el pedido al comprador mediante un correo electrónico automático, pero se reserva el derecho de verificar la oferta para su implementación técnica. La confirmación automática por correo electrónico no constituye una aceptación de la oferta, sino simplemente una confirmación de la recepción del pedido.

    5. El proveedor se reserva el derecho de verificar el diseño creado por el cliente y, si es necesario, adaptarlo para una implementación técnica correcta. En caso de cambios importantes, el cliente será informado por correo electrónico. Los cambios menores que no alteren fundamentalmente el diseño son aceptados por el cliente.

    6. El contrato entre el proveedor y el cliente sólo se concluye cuando el producto ha sido enviado al cliente. El cliente recibirá una confirmación de envío y un número de seguimiento.

    7. La calidad de la entrega y los servicios ofrecidos puede variar según el estado técnico en el momento de la entrega y según la entrega de gráficos en la calidad correspondiente. Esto no afectará la validez de la obligación de aceptación.

  3. Entrega de los productos
    1. Después de la confirmación de recepción, el pedido se entrega normalmente dentro de los 6-8 días desde la fábrica del proveedor. Esta especificación de tiempo sirve como una guía, pero no es un plazo de entrega vinculante del Proveedor.

    2. Un plazo de entrega vinculante sólo puede ser proporcionado mediante una confirmación escrita por correo electrónico al comprador.

    3. Los costos de envío pueden variar según el país. Otros países también pueden ser atendidos, pero esto puede resultar en tiempos de entrega más largos además de mayores costos de envío. El cliente será informado de tales cambios por escrito.

    4. Las entregas parciales son permitidas y pueden ser facturadas individualmente.

  4. Precios
    1. En caso de realizar una entrega a la UE o a terceros países, la tasa de IVA correspondiente será decisiva para el cálculo.

    2. Los gastos de envío y embalaje correrán a cargo del cliente. Si el cliente requiere un embalaje especial o un servicio de envío especial, los costos también serán a cargo del cliente.

  5. Pago & condiciones de pago
    1. El pago de los productos puede ser seleccionado individualmente por el cliente en el sitio web. Se ofrecen pagos con tarjeta de crédito, Paypal, Sofortüberweisung, Giropay y pago EPS.

    2. Para garantizar un procesamiento de pago seguro, el proveedor utiliza el apoyo de proveedores de servicios de pago externos.

    3. La producción del proveedor sólo puede comenzar con la recepción del pago completo.

    4. Se aplica un pago anticipado del 100% a todos los pedidos/contratos. Otras condiciones de pago requieren la confirmación escrita del proveedor.

    5. Las facturas se emiten exclusivamente en forma electrónica. Estas facturas se enviarán al comprador como un PDF.

  6. Transferencia de riesgos
    1. El riesgo se transferirá al comprador tan pronto como los bienes hayan sido entregados por el proveedor a un proveedor de servicios de envío.

    2. Si los bienes están listos para su envío/despacho y se retrasan por motivos por los cuales el proveedor no es responsable, el riesgo se transferirá al comprador.

    3. Si se produce la transferencia de riesgo, se cumplirá plenamente con el requisito de facturación de los bienes.

  7. Reserva de dominio y derechos de uso
    1. Los bienes entregados seguirán siendo propiedad del Proveedor hasta que se hayan liquidado por completo todas las reclamaciones del Proveedor contra el Comprador.

    2. Si el Comprador es un comerciante, una entidad legal bajo derecho público o un fondo especial bajo derecho público, estará obligado a almacenar los bienes propiedad del Proveedor con el debido cuidado comercial en nombre del Proveedor y a asegurarlos adecuadamente. Si el Comprador es un consumidor, deberá almacenar los bienes con un cuidado razonable.

  8. Garantía
    1. Se aplican los derechos de garantía legales a los productos ofrecidos.

    2. El cliente está obligado a informar de inmediato los defectos evidentes, a más tardar dentro de los tres días posteriores a la recepción de la entrega o servicio, por escrito o por teléfono. Los defectos que sólo se descubren posteriormente deben ser informados de inmediato, a más tardar dentro de los tres días posteriores a su descubrimiento, por escrito o por teléfono. Las desviaciones de las especificaciones acordadas contractualmente que se mantienen dentro de los límites establecidos en las normas técnicas pertinentes no se considerarán defectos. Esto incluye también las medidas protectoras adicionales de los productos, como un lacado protector.

    3. El proveedor tendrá derecho a reparar las entregas y servicios defectuosos al comprador. Si el comprador repara o rectifica el defecto por sí mismo, cualquier reclamación del comprador sobre garantía o entrega y cumplimiento de reemplazo o rectificación expirará de inmediato.

    4. Si el comprador ha recibido bienes defectuosos, puede enviar los bienes al centro de servicio del proveedor para su inspección.

    5. El proveedor debe ser informado de cualquier envío de reparación o reclamación. El proveedor intentará ayudar al cliente por teléfono o investigar el defecto. Si un envío de mercancías está justificado, el cliente recibirá un número de transacción inequívoco. Este número debe ser claramente visible en el exterior del paquete. El proveedor puede rechazar la aceptación de envíos de mercancías sin esta identificación. El proveedor no será responsable de los costos incurridos por el transporte de devolución ni del riesgo de transporte.

    6. Las mercancías defectuosas deben ir acompañadas de una descripción del fallo y una copia de la factura/nota de entrega.

    7. En caso de reclamación de garantía, las mercancías serán devueltas al cliente sin cargo.

    8. Si el proveedor no encuentra ningún defecto en las mercancías, el proveedor facturará al comprador por los gastos de prueba en concepto de tarifa plana.

    9. Después de tomar conocimiento de los defectos justificados, el proveedor está obligado a rectificar el defecto o a proporcionar una entrega/servicio de reemplazo. Se excluyen expresamente reclamaciones adicionales del comprador, en particular por la liquidación de reclamaciones debido a daños consecuentes o compensación por daños directos o indirectos incurridos por él.

    10. El comprador no tendrá derecho a presentar reclamaciones de garantía si no ha cumplido con las instrucciones o recomendaciones del proveedor. Lo mismo se aplicará si los defectos en las entregas o servicios del proveedor son atribuibles a las instrucciones, recomendaciones u otra información proporcionada por el comprador.

    11. Se excluye la responsabilidad del proveedor por deterioro material debido a la corrosión.

    12. Desviaciones de peso y desviaciones de tamaño de hasta el 3% no constituyen un defecto material. En el caso de los metales preciosos, se compensarán al precio diario actual. La fecha del pedido es decisiva.

  9. Limitación de responsabilidad
    1. La responsabilidad se regirá por las disposiciones legales, salvo que se estipule lo contrario en estas Condiciones Generales de Negocio y Entrega. El proveedor sólo será responsable de los daños en caso de intención y negligencia grave. La Ley de Responsabilidad del Producto no se ve afectada por las disposiciones anteriores.

  10. Patentes & derechos de autor
    1. El cliente está obligado a tener todos los derechos sobre los gráficos, logotipos y otros elementos gráficos requeridos por él para la producción en el momento del pedido. No existen reclamaciones de terceros. Sin embargo, si existieran infracciones por parte de terceros, éstas serán responsabilidad total del cliente.

    2. Si un tercero reclama una infracción de derechos de propiedad industrial contra el comprador o el propio comprador en relación con los productos entregados, el cliente estará obligado a notificarlo de inmediato al proveedor.

    3. Si los productos entregados han sido fabricados de acuerdo con diseños o instrucciones del cliente, el cliente indemnizará al proveedor de todas las reclamaciones, responsabilidades, cargos y costos que sean presentados por terceros debido a infracciones de patentes, marcas comerciales o modelos de utilidad.

    4. Todos los costos que puedan surgir como resultado de una disputa legal con un tercero serán responsabilidad total del cliente.

  11. Fuerza mayor
    1. Si una de las partes no puede cumplir adecuadamente con sus obligaciones contractuales debido a eventos de fuerza mayor, la otra parte no podrá derivar ningún derecho de esto, independientemente de los fundamentos legales.

    2. Si los plazos de entrega y los servicios no se pueden cumplir debido a eventos de fuerza mayor, estos plazos se extenderán en consecuencia.

    3. Se considerarán eventos de fuerza mayor, en particular, la guerra, disturbios civiles, actos de terrorismo, confiscación u otras medidas de autoridad pública, huelgas, cierres patronales y otros conflictos laborales, escasez general de materias primas, materiales auxiliares y suministros, daños a maquinaria, averías de maquinaria y otras interrupciones operativas, eventos naturales u otras circunstancias por las cuales la respectiva parte no es responsable y que sólo pueden ser remediadas a un costo irrazonable.

  12. Disposiciones finales
    1. El cliente acepta que el proveedor pueda utilizar los datos obtenidos de la relación comercial con el cliente en el sentido de la protección de datos para sus propios fines comerciales, también dentro de la empresa, incluidas las subsidiarias.

    2. Las condiciones generales mencionadas anteriormente y cualquier acuerdo adicional escrito realizado al momento de la celebración del contrato serán válidos en su totalidad. Todos los acuerdos verbales o escritos anteriores quedan invalidados. Las excepciones a esto son los acuerdos por escrito a los cuales el proveedor haya acordado expresamente por escrito. En este caso, los acuerdos escritos respectivos tendrán prioridad sobre estas Condiciones Generales.

  13. Ley aplicable & lugar de jurisdicción
    1. Las relaciones legales entre las partes están sujetas a la ley de España. Se excluye la aplicación de la Ley Uniforme sobre la Venta Internacional de Mercaderías y la Ley sobre la Formación de Contratos para la Venta Internacional de Mercaderías.

    2. El lugar de cumplimiento es la sede principal o la administración principal del proveedor. El lugar de jurisdicción para todas las disputas surgidas directa o indirectamente de la relación contractual será, para ambas partes, el lugar de jurisdicción competente más cercano a la ubicación de la sede o la administración principal del proveedor. Sin embargo, el proveedor tiene derecho a demandar al comprador en cualquier otro lugar de jurisdicción justificado.

  14. Cláusula de separabilidad
    1. En caso de que alguna disposición de las condiciones generales mencionadas anteriormente o de los acuerdos adicionales por escrito realizados al momento de la celebración del contrato sea o se vuelva inválida o inaplicable en su totalidad o en parte, esto no afectará la validez de los demás acuerdos contractuales. Las partes están obligadas a reemplazar una disposición inválida o inaplicable por una disposición válida o aplicable que se acerque lo más posible al resultado económico de la disposición inválida o inaplicable.

    2. Las modificaciones y adiciones a las condiciones generales mencionadas anteriormente y a cualquier acuerdo adicional por escrito realizado al momento de la celebración del contrato deben hacerse por escrito. Lo mismo se aplica a las desviaciones del requisito de forma escrita.

01.07.2021